La inscripción para alumnos ingresantes se hará durante todo el mes de noviembre, los días MARTES y JUEVES en el horario de 17 a 19hs.
- Se entregarán 30 números (por alumno a inscribir) por día a partir de las 16.30hs.
- Los alumnos aspirantes a ingresar deben tener 9 años cumplidos al 30/06/2020 y hasta 13 años cumplidos a la misma fecha.
- Se hará entrega de una Ficha de Inscripción, la que será devuelta hasta el 30 de noviembre (martes y jueves de 17 a 19hs), completa y con fotocopias de DNI del alumno, DNI del responsable y certificado de alumno regular de la escuela primaria/secundaria.
- La inscripción sólo habilitará al derecho a examen de ingreso.
- El examen tendrá lugar en el mes de marzo (chequear en este blog la fecha a partir de los últimos días de febrero)
- La calificación obtenida en el examen determinará el orden de mérito por el cual se asignarán las vacantes hasta agotar las vacantes disponibles para 1° año del ciclo lectivo 2020.
- Los alumnos aprobados pero que no hayan alcanzado a ingresar, quedarán inscriptos en una lista de espera y podrán ser convocados si se produjeran vacantes.
- Asimismo, el turno elegido será asignado por el orden de mérito obtenido en el examen de acuerdo a las vacantes disponibles para dicho horario.
- Aquéllos alumnos que se inscriban para ingresar a otros años, serán inscriptos, sujeto a vacantes disponibles, como aspirantes al curso de acuerdo a la edad y deberán rendir un examen de nivelación. (acercarse durante el mes de diciembre a solicitar el temario del nivel)
TEMARIO PARA EL EXAMEN DE INGRESO A 1° AÑO:
CONTENIDOS
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EJEMPLOS
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Saludar
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Hello! Good morning/afternoon/evening - Goodbye
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Identificarse y solicitar a otro que lo haga
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What’s your name? My name is… Who are you? Who’s this?
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Preguntar y responder acerca de domicilio y numero de teléfono
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What’s your address?
What’s your telephone number?
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Preguntar a otro la edad y expresar la propia
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How old are you? I’m… She/he is…
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Preguntar a otro su origen y nacionalidad y expresar la propia
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Where are you from?
What’s your nationality?
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Identificar y nombrar objetos
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What’s this/that? It’s a/an…
Is it a/an…? Yes, it is/No, it isn’t
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Describir y localizar objetos y personas
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What colour is it?
What….like? Big-small-tall-short
Prepositions in, on, under, near, in front of, behind
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Expresar posesión
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Have got/ has got
Possessive adjectives (my-his-her-their…)
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Expresar habilidad
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Can (affirmative, negative and interrogative)
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Expresar existencia
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There is/there are (affirmative, negative and interrogative)
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Expresar gustos y preferencias
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I like/ I don’t like… Do you like?
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Describir acciones que se realizan en el momento de hablar
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Present Progressive Tense (affirmative, negative and interrogative)
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TEMARIO PARA EL EXAMEN DE INGRESO A 2° AÑO (alumnos de 14 o 15 que por su edad no pueden ingresar a 1° año)
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Personal
information : name / age / address / telephone number / nationality (ask and
answer)
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Verb to be ( present: afirmativo- interrogativo – negativo)
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Have
got (afirmativo- interrogativo –
negativo)
·
Physical description (
appearance)
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Fast food and drink – Can
I have …? ( request)
·
Simple Present (afirmativo-
interrogativo – negativo): Daily routines
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Adverbs of frequency
·
The time
· Present
Continuous (afirmativo- interrogativo – negativo) Verbos
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