miércoles, 1 de abril de 2020

ACTIVIDADES EN AULA VIRTUAL


Queridas familias:

Les pedimos que las actividades subidas a las AULAS VIRTUALES, sean hechas en formato Word o Google Docs e identificadas con el nombre y apellido del alumno, tal como lo harían si entregaran hojas de carpeta. Los docentes están trabajando para sus alumnos/as, corrigiendo pero se encuentran sin la identificación que corresponde ya que las cuentas de correos que se  utilizan para enviar tareas, no corresponden al nombre del niño/a, sino al del padre/madre y otros alumnos utilizan un "nickname" o sobrenombre.
Les recordamos que los docentes trabajan seriamente y dedican tiempo para realizar una devolución sobre los trabajos recibidos, por lo que les pedimos respetar el tiempo de los docentes, siendo serios en la presentación de las tareas. 

La Dirección


6 comentarios:

  1. Disculpen entro en la parte que dice bolg y actividades y no me sale nada como hay que hacee?

    ResponderEliminar
  2. fíjese en la fecha 20 de marzo que están los pasos a seguir y un video explicativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://cecie2121.blogspot.com/2020/03/actividades-de-revision.html

      Eliminar
    2. https://cecie2121.blogspot.com/2020/03/google-classroom-para-estudiantes-2020.html

      Eliminar
  3. hola profe me quiero incorporar a la clase pero no tengo el codigo de acceso trate dde ingresar con el codigo iyvoebb pero no me permite.Dede ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion yo recien me enteré de las tareas disculpas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Jornadas Metropolitanas de Idiomas Elección de Patrono

V Jornadas Metropolitanas de Idiomas:  Este año compartimos con nuestra Comunidad la emoción de votar por un Patrono para nuestro Centro! Se...